miércoles, 19 de noviembre de 2008

REVOLUCIÓN: ULTIMA FASE

Estamos terminando, un poco apurados, pero terminando al fin:
  • del 16 al 20: Comparen y contrasten las medidas políticas, económicas y sociales que tomaron los radicales en Argentina y los bolcheviques en la URSS.
  • del 21 al 26: Comparen y contrasten los resultados políticos, económicos y sociales obtenidos. Establezcan si fue un éxito o un fracaso según los objetivos que cada uno quería lograr.
De ser posible suban las respuestas el jueves 20. Si no pueden tienen tiempo hasta el lunes 24.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sigue la Revolución...



Ahora les toca a los siguientes (del 11 al 15 de la lista) . Tienen que comparar los objetivos de gobierno de los radicales y de los bolcheviques. Hay tiempo hasta el jueves 20 de Noviembre. No hace falta que uno solo explique todo, es mejor comentarios específicos (por ejemplo solo sobre los objetivos económicos) pero con profundidad. Y POR FAVOR; CUIDEN LA ORTOGRAFIA!!!!!

Para más información sobre revolución rusa

Les sugiero enfáticamente visiten en este blog la entrada del 22 de JUnio donde encontrarán además de algunos sitios recomendados, las respuestas de 5º año sobre el tema.

martes, 11 de noviembre de 2008

El juego de las semejanzas y las diferencias 2



Ahora les toca a los segundos (del 6 al 10 de la lista, ni uno más ni uno menos) comparen y contrasten la forma en que llegan al poder los radicales en Argentina y los bolcheviques en Rusia. Tienen tiempo hasta el 18 de Noviembre

El juego de las semejanzas y las diferencias 1



Este espacio es para preparar el parcial...así que los primeros 5 de la lista (SI, ustedes!) deben comentar sobre las semejanzas y las diferencias entre la Argentina antes de la UCR y Rusia antes de la revolución. Es fácil!!! Tienen tiempo hasta el 17 de NOviembre