domingo, 28 de septiembre de 2008

Feria NAciones Unidas-5º año

Espero que ya recuperados del viaje se acuerden del proyecto para la Feria. La primera entrega es el 1º de OCtubre (miren la entrada correspondiente)
Les dejo algunas frases de nuestros protagnistas.

Dalai Lama:
A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.
Gandhi:
La no-violencia es la cima de la valentía.
M. L King
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.
J. Lennon:
Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz
N. Mandela:
La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación
http://www.frasesypensamientos.com.ar
Adolfo perez Esquivel: "En un mundo sin alma, no existen los pueblos, sino los mercados; no existe la persona, sino los consumidores; no existen las ciudades, sino las aglomeraciones." http://quefrases.com