viernes, 17 de julio de 2009

5º AÑO: durante el receso

En este archivo encontrarán el documento donde resumi todos los comentarios
http://docs.google.com/View?id=dfqd55mb_9cpcwhkfc
Les sugiero que lo impriman. EStaba pensando en hacer una clase de repaso antes del parcial el lunes 3 de Agosto como a las 11 de la mañana. Por favor, confirmen como comentario si les interesaría asistir.
A cada mail, les llegara la corrección del TP.
Creo que eso es todo así que felices vacaciones!!!!

cambio de planes: aparentemente se suspenden las previas del lunes y martes, las clases entonces empiezan el mismo lunes 3. Esto dificulta la posibilidad de una clase de repaso. Así que hasta que se defina mejor: aprovechen esta entreda para plantear todas las dudas. Nos vemos pronto!! Diana

7 comentarios:

Mel dijo...

Profe me paece buena la idea de la clase de repaso para el parcial, la verdad es que me iteresaria ir. Saludos!

Gregorio Gelsomino dijo...

profesora el trabajo dijos usted qe era grupal, yo lo hize con ades y mayayo. un beso gregorio

Diana dijo...

Gregorio: te sugiero revises las indicaciones, en los comentarios que hice aclarando la consiga aparece que cada integrante del grupo contesta UNA parte. La formación de cada grupo respondió a la necesidad de organizar el tema.

Pamela Badgen dijo...

si diana, me interesa la clase de repaso. pero espero el comentario del resto, un beso.

Michelle Valfré dijo...

Diana, te pido por favor!!!
Hacer esa clase de repaso, porque la verdad es que se me complica un poco estudiar asi...
Por favor avisame donde es y ahi estare!
Muchisimas gracias, un beso!!

Antonella Raffaele dijo...

Hola profe,como le va?
Con respecto a la clase del 3 de agosto me parece muy interesante,ya que de esta manera nos podriamos sacar todas las dudas y de esta manera nos podriamos preparar mejor para el parcial del miercoles.
Espero que se realice la clase,asi podre saber bien los temas que entran en el parcial.
Saludos, y nos vemos el lunes,espero.
Antonella Raffaele.

Antonella Raffaele dijo...

Profe,recien acabo de pasar por aca y me enteré que empezaríamos las clases el lunes 3.La verdad que no se muy bien los temas que entran para el parcial,cuales son las fotocopias que hay que estudiar.
A partir del New Neal es lo que hay que estudiar?
Espero su respuesta!!!
Saludos!!
Antonella Raffaele.